Historia

Como en los viejos tiempos cuando se intercambiaba maíz por cacao, así empezó Jorge Ocampo su empresa Pepinos Ocampo, cambiando unas botas de piel de avestruz por un camión de fruta donde con aciertos y desaciertos fue cada día aprendiendo y creciendo, con el propósito de mejorar su producto y haciendo que cada día sus cultivos sean excelentes, ofreciendo a sus clientes pepinos con calidad y variedad.

El crecimiento de Pepinos Ocampo está lleno de experiencias y sobre todo de personas que han dejado sus pasos en nuestra empresa y otras que continúan con la visión de seguir creciendo dentro de un mercado en el que cada día exige que como marcas nos comprometamos más con escucharlos y satisfacer sus necesidades.

Sin duda alguna el reto de nuestra empresa es seguir beneficiando a familias jaliscienses y crecer como la mejor compañía en cultivo y comercialización de pepino fresco a todos nuestros clientes, que cada día buscan que sus negocios sigan creciendo y de esta forma satisfacer la demanda del consumidor final.

Es por esto, que nuestro fundador cada día se compromete con ofrecer pepino de excelencia, satisfaciendo el mercado nacional y conquistando el mercado extranjero con características especificas para todos nuestros clientes.

Certificaciones

Senasica

Contamos con este organismo, que protege los recursos agrícolas, acuícolas y pecuarios de plagas y enfermedades de importancia cuarentenaria.

Primus GFS

Contamos con la certificación Primus GFS, certificación que avala las Buenas Prácticas Agrícolas reconocida por la GFSI 

Nuestro producto son aptos

La certificación Jay Kosher es una certificación que brinda seguridad y confianza al consumidor del producto final.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?